BOSQUE NEVADO

POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL

La Dirección de NORCLIMA asume e impulsa la POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL que se describe a continuación:

1.- La empresa pretende conseguir LA SATISFACCIÓN CONTINUADA DE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES, asegurándonos de que se cumplen sus indicaciones, por medio de una relación profesional personalizada con nuestros Sres. Clientes.

 2.- Los objetivos de calidad y ambientales, recursos y plazos de realización, siempre se fijan pensando en el CLIENTE, para ofrecer UN SERVICIO DE CALIDAD Y CON EL MENOR IMPACTO AMBIENTAL POSIBLE, comprometiéndonos a que, el servicio se realice con los medios y especificaciones necesarios.

3.- En nuestro sistema de calidad y medioambiente, nuestros PROVEEDORES juegan un papel fundamental, al formar parte activa del mismo.

 4.- Nuestra empresa establece como objetivo un SISTEMA DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Y AMBIENTAL interno con inten, en beneficio de nuestros CLIENTES.

 5.- El servicio diario ofrecido por esta empresa pretende una MEJORA CONTINUA E INNOVADORA.

6.- Nuestro objetivo es realizar un SERVICIO EFICAZ, “HACIENDO LAS COSAS BIEN A LA PRIMERA” y CON LA MÍNIMA CONTAMINACIÓN POSIBLE.